8/9/12

~ENCUENTRO 2!

7:03 Parque del retiro, Madrid.
10-Septiembre-2012
Llevaba menos de 10 minutos esperando y el numero 12 llegó a la parada. Observe las caras de los pasajeros que se apeaban del bus, pero ninguna era la suya. Bajé la mirada decepcionada cuando unas manos me taparon los ojos y una voz me susurró al oido...
-¿sabes quien soy?-puse mis manos sobre aquellas que me tapaban los ojos y las olí, olian a tabaco, lo que confirmo mi teoria.
-¿Carlos?-las manos me destaparon los ojos y me dieron la vuelta.
-¿Como lo sabias?-preguntó él extrañado.
-Las manos te olian a tabaco...
-Tras esa obviedad él esbozó una de sus sonrisas.
-¿Así que era eso no? La proxima vez te lo pondre más dificil.
-Jajajaja dudo que puedas ponerlo tan dificil como para que no lo averigüe...-Él se limitó a sonreir y a avanzar hacia el parque. Encontramos un buen lugar para estar, entre unos arbustos que formaban una especie de cerco, brindando a sus descubridores un lugar de tranquilidad e intimidad. Él se sentó y comenzó a liarse un porro y yo de mientras me tumbé al solecito. En poco tiempo comenzó a llegarme el olor de la maria, esa hierba que al fumarla te hace dichosa en un mundo desdichado. Me incorporé y él me ofreció, le cogi el porro de la mano y comencé a fumar tranquilamente, dejando que la dicha entrara en mi. Él no paraba de mirar como fumaba y como respuesta le eché el humo en la cara, lo que hizo que él intentara absorber todo el humo que de mia labios salia.
Le di otra calada y uniendo nuestros labios le pase el humo en un intento de torpe beso. Yo estaba medio recostada lo que hizo que cuando él me empujo levemente me tumbara quedando asi yo debajo suya y él sobre mi.
Terminamos de fumarnos aquella barrita de dicha de aquella manera, tumbados y entre besos. De repente el comenzó a acariciarme por dentro de mi camiseta ancha, primero sobre la tripa y más tarde por el sujetador, a su vez yo comencé a cogerle el culo y a deslizar mis manos bajo su camiseta acariciandole la espalda.
Aquello era gloria, pero él, notablemente, queria mas y yo, aunque de manera algo mas discreta también.
Decidió tomar las riendas del asunto y cogiendome de la mano comenzó a andar hacia la salida del parque. Esperamos al número 16 y nos montamos en el.
El bus estaba casi vacio y él me aprisionó contra el cristal comenzando a darme besitos por el cuello... Detras de la oreja... Por el hombro que asomaba por mi camiseta... Haciendome, con cada beso desaparecer. Siguió dandome besitos en el cuello, subiendo.por mi cara, llegando a las comisuras rozando sus labios con los mios pero sin llegar a besarlos.
Una de sus manos traviesas, mientras tanto, comenzó a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi culo el cual comenzó a manosear.
Parada, subieron una pareja de ancianos los cuales mirandonos raro se fueron al fondo del bus.
Me pegué mas a él para sentir su anatomia sobre mi.
Siguió jugando a "besarme pero no", hasta que cogiendole de la cara comencé a besarle yo a él. De repente el bus paró de nuevo y él cogiendome de la mano me sacó de alli y me metió en un portal cercano.
Mientras buscaba la llave seguia besandome y cuando la encontró y abrió la puerta me empotró contra la pared más cercana y comenzó a desnudarme empezando por mi ancha camiseta que voló como si nunca hubiera existido y continuando con mis pantalones rajados sacandome las zapas con ellos.
Mientras, yo comence a besarle por el cuello y a sacarle su camiseta seguida del resto de su ropa excepto la interior. Cuando solo le quedaban puertos los boxers comence a besarle desde la frente hasta el ombligo en linea recta hasta llegar a la goma de sus boxers, comencé a besarlos por encima mientras él gemia levemente.
Me hizo levantarme y mientras me besaba comenzó a pasar su mano sobre mis braguitas, rozandome y besandome mientras comenzabamos a andar hacia la cama sorteando el desorden. Le empuje hacia la cama y cuando estuvo ya tumbado comencé a jugar con mis dientes y la liga de sus boxers, besandole por encima comencé a ascender hasta llegar a sus labios besandolos mientras le cariciaba por dentro del boxer. El me comia el cuello y gemia en el.
Comence a besar y chupar su miembro mientras el se arqueaba de placer. Me cogió, me dió la vuelta y comenzó a darme besitos por las piernas y a subir poco a poco con su lengua.
Se puso encima mia, me obligo a mirarle y mientras me besaba bestialmente, mordiendo y recorriendo toda mi boca con su lengua, estableciendo una incesante guerra entre nuestras lenguas. Comenzamos a hacerlo, más lento, más rápido, aumentando progresivamente la fuerza y la rapidez de las embestidas, le rodee la cintura con mis piernas para sentirle mas adentro, note como aumentaba aún mas la rapidez y por sus incesantes gemidos sobre mi oido supe que iba a correrse, y lo hizo exalando un gran gemido.
Pense que ahí habia terminado la diversion cuando empezo a bajar con su boca por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, con el que empezó a jugar von su lengua hasta que hizo que me corriera cuando aún su boca estaba alli...

1 comentario:

DÉJAME TU SONRISA!