13/9/12

~RECORDAR!

A veces se tiene demasiado tiempo libre y te da por pensar en los buenos momentos de tu vida, que a menudo son también los mas tristes, pues son aquellos momentos que llegaron, pasaron y sabes con certeza que no se repetirán nunca. 
Son esos momentos que no valoramos cuando pasan, bien porque no nos los creemos, bien por otros motivos. 
Después cuando los recuerdas pecas de haber hecho otra cosa en ese momento algo que hiciera que ese momento se hubiera prolongado unos segundos mas o que se repitiera, o, incluso, a veces pensamos que seria mejor que no hubiesen pasado y habernos quedado con la duda, pero no descubrir lo maravilloso que es y que por desgracia no volveremos a probar. 
Te de por pensar si has hecho algo malo tú, o si fue otra la persona que erró. 
Quizás la culpa no fuera de nadie, quizás simplemente paso. 
Recordar los mejores momentos de tu vida y regodearte en el ''llegó, pasó, y no volverá a pasar'' es la mayor tortura psicológica que existe y también la mayor adicción... me rio yo del tabaco, el alcohol o la heroína, no todos fumamos, no todos bebemos, no todos nos pinchamos. Pero si todos tenemos ese recuerdo que nos encanta pero que nos hace sufrir cual hormiga en un vaso de agua, es algo de lo que ninguno nos libramos. 
Pensar que nunca creí que pasaría...
 y pasó.
Pensar que no volverá a pasar... 
Pensarlo una y otra vez y que mi interior se estremezca. 
Sentirme estúpida por sentirme esclava de un recuerdo y aún así... 
recordar.

1 comentario:

  1. a veces simplemente no queremos dejar de sentir o recordar algo que en su momento nos hizo felices, pero que en el ahora duele (y mucho)

    abrazo,
    explosivo.

    ResponderEliminar

DÉJAME TU SONRISA!