23/6/12

~4ºA!

¿Por donde empiezo? Ayer me gradué y en vez de pensar en el maravilloso verano que tengo por delante solo puedo pensar en el increíble año que he dejado atrás, en mis compañeros, en las clases y las múltiples perrerías que hacíamos en ellas, en los llantos, en las risas. Y mientras las lagrimas resbalan por mi mejilla solo pienso en que una parte muy importante de mi pequeño corazoncito el año que viene se va a sociales. Este año ha estado repleto de sentimientos, risas, borracheras, de problemas, de compañerismo, de odio, de amor.
Este año he cambiado mucho, he comenzado a relacionarme mas con personas con las que antes me llevaba fatal, he comenzado a salir con gente de mi clase, he comenzado a ser un poquito mas yo de lo que era antes.
He llorado y he reído muchísimo, pero hemos terminado, hemos terminado y el año que viene no estaremos juntos, y eso me parte el corazón, este año ha sido el mejor de mi vida y dudo que se pueda mejorar.
Este año profundicé una amistad con quien probablemente sea uno de mis mejores amigos por no decir el mejor, gracias :)
Este año me he dado cuenta de lo muchísimo que quiero a mis dos putitos, os adoro, ojalá nunca se rompa nuestra amistad :)
Este año también me he dado cuenta de lo importante que son en mi vida mis dos soles os adoro gracias :)


4º OS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!