31/5/12

~COMPAÑERO!


Hola, hoy vengo a hablaros de alguien, bueno, vengo a hablarte a ti, llevo tiempo queriendo escribir esto, pero mi vagancia lo ha ido arrastrando hasta hoy.
Contigo es diferente
es diferente hablar, es diferente estar, es diferente estar en clase, todo contigo es diferente, porque TÚ eres diferente.
No eres un amigo más para mi, cuando hablo contigo no hablo igual que con otras personas... A ti siento que puedo contarte cosas que no puedo contarle a otras personas. Siento que puedo contarte mis secretos, mis miedos, puedo contarte como me siento, siento que puedo contártelo todo.
Y la cosa es que conocerte de alguna manera ha cambiado mi vida, como todas las cosas de este mundo has influido en mi vida de manera positiva, porque me encanta cuando te emplajas, me haces mucha gracia, porque me encanta cuando te pones melancólico y sensiblón ** con Disney!! (y la verdad es que mi afición por Disney estaba oculta en algún sitio de mi ser hasta que llegaste tu poniéndome las canciones y haciéndome llorar con ellas) porque me encanta como te retuerces cuando te toco el cuello (si,soy muy cruel, lo siento), porque echo mucho de menos aquellas tardes en el taller de tecnología por todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, aunque puede que no sean tantos como con otras personas de alguna manera para mi son especiales porque no puedo esperar a cumplir los planes de futuro que tengo contigo compañero. Porque si por alguna remota casualidad quedara en mi forma de ser ante el mundo algo, un ápice de mentira contigo desaparece, contigo soy yo al 120% real, yo, aura, uroriiiiii.
No eres un amigo al uso, no eres mi mejor amigo, y sé que yo no soy nada, solo soy una chica más en tu vida, una más en tu tuenti, una mas en la clase, qué más da? no soy nadie pero para mi eres un amigo muy especial, no sé el qué, porque mejor amigo se quedaría corto, no creo que haga falta ponerle ni nombre. No hace falta. Aunque si tuviera que nombrarlo diría que eres mi compañero.
Ahora estarás pensando que soy gilipollas por sentirme así, por hacerte tan especial para mi, pero bueno, sobreviviré... supongo.
Ahora cualquiera que halla leído hasta aquí pensará que estoy enamorada de ti y blablabla. Pero me la suda lo que piensen, no es verdad, eres una de las personas mas importantes en mi vida y si cualquiera quiere pensar que se me cae el coño por ti, que lo piense ME DA IGUAL.
Ya por ultimo decirte (aunque suene muy típico) que siempre me tendrás aquí, a tu lado, para ayudarte, para limpiar tus lagrimas, para lo que necesites.
TE QUIERO UN MONTÓN COMPAÑERO.








AAA~

1 comentario:

  1. ¡Cuánta suerte tiene esa persona de ser tan importante para ti!

    ResponderEliminar

DÉJAME TU SONRISA!