15/5/12

~ESA SOY YO!

Hola... hoy vengo a hablaros de mi, de mi y de mi mayor defecto, estoy haciendo hoy, ahora, a mis 15 años, aquello que nadie hizo por mi de pequeñita, estoy preocupándome por aquellos que me importan, por ti, por él, por ella, por todos, porque... porque simplemente me importáis, porque simplemente para mi es mas importante veros una sonrisa en la cara que cualquier otra cosa, porque para mi es mas importante animaros y estar ahí cuando estáis mal que... que yo qué se qué, que cualquier cosa también.
Lo que pasa es que aunque este sentimiento sea muy noble, muy bonito y todo lo que tu quieras, sé que soy una pesada, una pejiguera, preguntando todo el día ''qué tal?''  ''estas bien?'' y a pesar de que me respondas que si, si yo os noto raro, si me tratáis de manera distinta, si noto un quebrado en vuestra voz, por mucho que digáis que estáis bien, no os creeré, y me preocuparé, y me rayaré, y etcetcetc, por eso, quiero pedir perdón desde aquí, porque se que a veces soy una pesada, porque a veces seré una jartible, pero que cuando yo os digo, que voy a estar aquí para siempre, no miento, a lo mejor tú que me lees no te lo he dicho nunca, o incluso puede que te lo halla prometido por mis manos, estoy aquí, a tu lado, siempre, para ser una almohada sobre la que llorar o esa persona que te consuele, soy esa que vive para sacarte una sonrisa. Soy esa que un dia dijo que jamás se iria, soy esa que jamas miente, soy esa que dice la verdad. 
Soy esa que esta a tu lado y que no tiene intención de irse.
JUST SMILE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!