25/2/12

~ELLAS...MIS SOLES!


     Estas dos personas que veis aquí son dos soles para mi. Cuando las veo con esa vitalidad y esa energía que tiene y que entre las dos te transmiten, no sé muy bien cómo, pero hacen que se me quite cualquier cosa.

     Cuando ella se enfada y se pone ceñuda, su expresión te hace reír, pero corres a consolarla, cuando llora siempre tienes un hombro para ella.
     Y cuando ella se pone borde y se estresa, lo mejor es ir y ayudarla con lo que esté haciendo sin hacerle más preguntas, porque aunque no suele enfadarse cuando lo hace lo hace con motivo.
     Aún así las dos me transmiten energía y felicidad cuando estoy con ellas.
OS QUIERO
y os echo un montón de menos putas! ¿qué voy a hacer cuando sea verano?
Sois mis soles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!