18/2/12

~MUDARSE!


     Mudarse, mudarme no me he mudado nunca, pero he viajado mucho, y al fin y al cabo, cada vez que viajas es como si te mudaras.
     Cuando viajo, lo primero en lo que me fijo es en el olor, sí, sé lo que estarás pensando, ''¡qué locura! ¿Quién se fija en el olor de un sitio?'', pues yo, yo me fijo. Porque cuando llegas a un sitio huele distinto, cada sitio tiene su olor particular, es lo primero que siento y lo primero en lo que me fijo.
     Cuando te mudas todo son líos, prisas y agobios, siempre sientes que ''uish, se te olvida algo'', por no hablar de que cuando llegas siempre te entra el pánico de ''O_O ¿dónde puse tal cosa? ¿Dónde puse tal otra?'' siempre pasa, y siempre pasará. Y es una sensación, que, aunque cuando la tienes es agobiante y desesperante, yo la echo realmente mucho de menos cuando no la siento, cuando me tiro mucho tiempo sin mudarme, me gusta mudarme a sitios nuevos, sentir el olor de otras ciudades, su frió, su calor, su gente...
     Por otro lado si te mudas definitivamente, a otra casa, a otro lugar. Sobra decir que las maletas se multiplican por infinito, y los miedos y las inseguridades por más, si es que eso es posible. El miedo y la nostalgia te invaden, pero hay que mirar hacia el frente y hacer de tu nueva casa tu nuevo hogar, construir esa habitación que siempre soñaste, aquella casa que siempre quisiste tener, haz de tu vida, una vida nueva, pero hazla tuya. En poco tiempo el olor se transformará en el olor a tu hogar... 
Cuando te mudes, huele con atención, y disfruta del aroma que desprende el ambiente.
Porque...
  El olor es el alma de las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!