24/1/12

~ME GUSTAS!


     Me gustas, dos palabras, sinceras, sencillas, bonitas, fáciles de pronunciar, de escribir, lo mas sincero que se puede decir a una persona, el te quiero muy infravalorado, el te amo sobrevalorado al tope. Me gustas, es sincero, lleva el resto de tus palabras a otro nivel, a otra dimensión, bajo mi punto de vista, me gustas es la expresión más sincera que existe.
     Solo se la he brindado a dos personas en mi vida, creo, y hoy por hoy, no me arrepiento de ninguna de las veces que lo he dicho, sé lo que siento hoy, si hoy te digo que me gustas y mañana que no me gustas, no te lo tomes a mal, sé lo que siento hoy, pero no lo que sentiré mañana, pero las cosas que digo SIEMPRE son sinceras, SIEMPRE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!