29/1/12

~LO QUE ME IMPORTA AHORA!


Porque lo que pasó antes es historia, porque no me interesa lo que pasará después...
Ahora estamos juntos, en esa cama que hay en tu cuarto, esa cama que durante años he deseado visitar, no importa quien seas, no importa quien sea yo, me importa que estoy contigo, contigo, contigo... me importa que he probado el sabor de tus labios, y saben a dulce, y saben a ti, y solo a ti, me importa que me tumbas en tu cama, que me besas, que respondo a tus besos, como si esto fuera un desierto y tus besos fueran el agua, como si fuera agua... me importa susurrarte al oído y que te muerdas el labio inferior, me importa que me desnudes poco a poco, me importa desnudarte y cubrirte de besos mientras tanto, me importa lo que hacemos, me importa que lo hago contigo, me importa que no quiero estar en ningún otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!