12/1/12

~HOMOSEXUALIAD!


No es momento de escribir nada, a las 12 de la noche un miércoles... bueno, ya jueves... pero es ahora cuando estoy inspirada y si no lo escribo ahora lo iré dejando y jamás lo haré. Asi que sin mas dilación aquí esta mi opinión.
Según he leído en twitter ayer, día 11/1/2012 hizo 33 años que se legalizo la homosexualidad en España. Si, se que antiguamente estaba prohibido, y que la homosexualidad ha tenido mil y un tabúes a lo largo d ella historia, tanto de España como de otros muchos países, (en algunos incluso perdura...), pero me parece muy... no se como me parece, pero me sienta como una patada en el culo que ''legalicen'' un sentimiento, HOLA? Legalizar la homosexualidad, es que no me cabe en la cabeza, llamadme como os de la gana, pero la homosexualidad es lo mismo que la heterosexualidad pero entre personas de igual sexo, es decir, es amor, de otra forma, pero amor, porqué hay que legalizar el amor? Por qué hay que clasificar el amor? Porque? Bajo mi punto de vista nadie debería haber permitido jamas que se jugara con el amor, que alguien decidiera a quien se puede querer y a quien no, y quienes pueden besarse y quien no, quienes pueden hacer el amor y quien no. No se puede, por mucho que lo intenten, por eso, bueno, al leer eso algo en mi interior se removió y salio mi vena rebelde (no tengo otra) y reivindicadora que nunca se da por vencida y que SIEMPRE que puede expresa su opinión y su punto de vista aunque este no sea compartido. El amor no es clasificable y nunca lo ha sido, porque prohibirlo solo sirve para reprimir sentimientos, para fingir y llenar el mundo de mentiras. Mi consejo para todas las personas siempre es el mismo:
Haz lo que creas mejor en cada momento sin importarte lo que opinen los demás, y jamás ocultes tus ideas. Mejor luchar por tus ideas y morir en el intento que conformarte con aquellas que otro quiere que tengas.
Todo esto lo digo y lo repetiré todas las veces que haga falta.
Esta es la visión de una heterosexual sobre la homosexualidad y el ''halo'' de rechazo que la rodea.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, nadie debe meterse con la sexualidad de otros y mucho menos con el amor.

    ResponderEliminar

DÉJAME TU SONRISA!