18/1/12

~DAS BIN ICH!



     Esta entrada va dedicada a mi, exclusivamente, quiero poner por escrito quien soy hoy para saber mañana quien fui ayer. Pero también me servirá para que gente que me conoce desde hace poco que por el contrario ha estado ahí toda mi vida, pero al margen, apartado, escondido entre las sombras. Esta soy yo hoy, no otra, y sé que mañana seré diferente porque hoy soy diferente a ayer.

     Las tres palabras que sin duda mejor me definen son impaciente, intransigente e inconformista.
          Impaciente, porque me pongo muy histérica cuando la gente va muy lenta o cuando se hace un tapón de personas en la calle y no hay quien pase, por ello evito lo mas posible cruzar por el centro y me gusta callejear por sitios estrechos y solitarios.
          Intransigente, porque cuando sé que algo lo quiero de verdad no me conformo ni con menos ni con otra cosa. Soy tozuda como yo sola.
          Inconformista, nunca me conformo, siempre quiero mas, siempre aspiro a mas. Muchas veces me dicen ''no te conformas con nada'' y ese suele ser el inicio de una gran bronca, pero bajo mi punto de vista no es malo aspirar a mas, querer más siempre mas, si nos conformamos con quedarnos a mitad de camino... no es muy aburrido?
     Mis pensamientos son diferentes, distintos, y no digo raro porque bajo mi punto de vista la normalidad no existe, y si no existe la normalidad por ende no existe la rareza. Pero ese es otro tema. No puedo plasmarlos aquí todos, tienes que conocerme en persona y hablar mucho conmigo, convivir, para conocer esos pensamientos extraños y bizarros que tengo sobre el mundo, la religión, la política... Sobre la vida en general.
     Suelo hablar muy alto, demasiado alto de hecho, no sé por qué pero es un hecho.
     Soy muy amiga de mis amigos, yo no quiero a mis amigos, yo los amo. Y la verdad es que hasta en ese aspecto soy diferente, cuando conozco a una persona confió en ella, automáticamente, hasta que hace algo que me hace perder la confianza en ella, una vez que pierdo la confianza en una persona no la recupero jamas. No suelo enfadarme pero si alguien juega con mis sentimientos para mi deja de ser persona, de existir, por muy cercano a mi que sea, y con sentimientos no me refiero a amor, me refiero a la amistad, valoro muchísimo la amistad por sucesos de mi vida. Una vez que juegas con mis sentimientos mas de lo debido mueres para mi, dejas de ser persona para mi. A día de hoy solo dos personas han alcanzado ese nivel y espero que no lo alcance nadie mas.
     Respecto a mi aspecto físico, no tengo un estilo definido, ni mucho menos, me muevo en una tribu urbana donde predomina el negro, hay quien los llaman frikis, emos,... yo no yo nada de eso, yo soy yo y solo yo, de hecho soy un término que un amigo creó para mi exclusivamente y que me gusta bastante, el termino es ragoefri y su significado es: rara tirando a gotica, gotica tirando a emo y emo tirando a friki, y la verdad, no es que este en lo cierto o no, pero me gusta, de alguna manera me define no sé a ciencia cierta cómo ni porqué, pero es así.

     Hola, hoy soy Aura Kaulitz, ayer fui Aurora, y mañana no sé quién seré, pero una cosa que tengo clara es que no me arrepiento de lo que fui ayer y que mañana no me arrepentiré de lo que soy hoy.
Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!