1/12/11

~REFLEXIÓN SOBRE LA ADOLESCENCIA!

     Dicen que soy una chica auténtica, que merezco la pena, y la verdad es que cuando lo pienso digo ''oye, pues es verdad, no me asusta mostrarme como soy'' lo cual me lleva a esta otra reflexión, ¿por qué a los demás si les asusta? ¿por qué (ye esto es solo un ejemplo, estimado lector) algunos adolescentes de hoy en día tienen tanto miedo a entrar en una farmacia y pedir una caja de condones? ¿Por qué le tienen miedo a que el resto de la gente que les rodea sepan que mantienen relaciones? No paran de decirnos, que el sexo no es malo, pero lo seguimos viendo como un tema tabú, y voy aún mas allá, no soy muy aficionada a los estereotipos ni a al opinión de la masa pero, que yo sepa la gente no se siente mejor consigo mismo cuanto mas tiempo se mantiene virgen, es mas bien la contrario, normalmente el ser mayor de 20 años (por decir una edad) y seguir virgen en muchas ocasiones es motivo de burla, entonces me pregunto, ¿por qué nos cuesta tanto decir ''si, tengo pareja, la amo y mantengo relaciones sexuales con ella''?o... volviendo a la situación inicial y saliendo del ejemplo, ¿Por qué nos cuesta mostrarnos como somos?
     Aquí dejo hoy el tema, pero es sin duda un tema que da mucho de que hablar y del que seguiré hablando en entradas venideras.
     Ah, por cierto, por si a alguien le quedaba alguna duda: soy totalmente capaz de entrar en una farmacia, en la farmacia de al lado de mi casa donde conocen a mi madre desde hace años y pedir una caja de condones con toda tranquilidad. NO ME DA MIEDO MOSTRARME COMO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!