13/12/11

~HOY, UNA NUEVA VIDA, YO, TÚ!

     Sí, lo se, debería estar estudiando, mañana tengo un examen global de historia y todavía me queda mucho que estudiar por delante, pero llevo todo el día con un resquemor por dentro que no me impide centrarme en nada, estoy como ausente, como ida. La verdad es que no es un estado extraño en mi, mas bien al contrario. Lo mejor va a ser que me desahogue por aquí y ya me ponga después a estudiar.
     ¿Sabes? Llevo todo el día pensando en lo que te ha pasado, llevo todo el día pensando, en las cosas que leí ayer escritas por ti en tu ''blog'', y me he dado cuenta de que no puedo esperar a que mis sueños se cumplan por si solos, si, que que ya lo sabia pero me he dado mucha mas cuenta que antes. Porque tú dijiste HASTA AQUÍ y a partir de ese momento diste un cambio radical, y ahora... ¡mirate! Si, un poco dolorido, pero eres lo que siempre deseaste, eres un as en lo tuyo, has conseguido tu objetivo en la vida, eres perfecto, PERFECTO con todas las letras. Sin embargo yo? Qué soy yo? Una pobre muchacha del montón que lucha por hacerse un hueco en el culo del mundo, anda hombre! Hoy he decidido ser como tú de alguna manera, es decir, pienso trabajar de ahora en adelante para ser la que quiero ser, mi yo, mi único yo, PERFECTA igual que tú.
     Hola, SOY Aura Kaulitz y a partir de HOY comienza una nueva etapa en mi vida, y me gustaría que tú formaras parte de ella, como amigo, como un buen amigo aunque sea a distancia... :)
….porque lo prometido es deuda cariño (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!