13/10/11

~HASTA EL CARAJO DE MIS PADRES!

Quién queréis que sea?
Qué queréis que sea?
Si saco 7 que menos de un 8'5 no puede ser,
si saco un 8'5 que no me ven estudiar y que si no habré copiado,
si lo hago porque si
y si no lo hago porque no
Siempre siendo buena, siempre siendo como ellos quieren, siempre igual,
y ahora que comienzo a ser yo, a vivir mi vida y no la suya me doy cuenta
de que soy gilipollas, que el haber estudiado tanto en la primaria lo único
que trae es que tus padres te comparen a todas horas,
que no les sirva un siete y medio
que empiecen a preguntarse si copias, que no te dejen en paz
que quieras hacerte un piercing y se echan las manos a la cabeza,
que no te acepten como eres..




sabes? odio O-DI-O mi vida, odio como he sido y odio como me trata le gente,
no soy una niña inocente, no soy pequeña, no soy controlable, no soy una agenda, no soy un boletin de notas, no soy un libro de texto, no soy una santa, ni una macarra, no soy vuestra puta muñeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!