29/8/11

~ALGÚN DIA... CENICIENTA¿?


A veces me gustaría ser como cenicienta, y acabar encontrando a mi príncipe azul, me gustaría encontrar a alguien, alguien que mereciera la pena. Vivo rodeada de parejas que son muy felices, de otras, que no lo son tanto, rodeada de amigas indecisas y con problemas, yo misma los tengo, y me encanta, me encanta mi vida, como soy, como son mis amigas, como es mi relación con ellas y como es mi vida, pero a veces, solo a veces (como ahora) me gustaría ser otra, como las protagonistas de las películas de adolescentes modernas, si, esas que todo el mundo dice odiar pero… que siempre se acaban viendo, sí, me refiero a esas, las que echan en Disney Channel, me refiero a ‘’Star Struk’’, a ‘’Una Cenicienta Moderna’’ y a esas películas en las que las protagonistas (vale, son de cine, son actrices, admitámoslo) pero su papel representa que no son nada del otro mundo, por ejemplo: en ‘’Una Cenicienta Moderna’’ (que es la película en la cual me inspiro), la chica es criada por su padre, es una chica masculina, no le importa la ropa ni la imagen, le gusta mucho el deporte, JUEGA BEISBOL, y aun así, no sé, es alucinante, y nadie le va diciendo que es una machorra y que parece una lesbiana (si, vale, está dominada por su madrastra y nadie le hace mucho caso) y al final consigue al chico, un chico del que se enamora por internet, un chico que, en circunstancias normales no se fijaría en ella,  y descubre que no es como todos creen que es, sino sensible y con unos sueños distintos a los que la gente cree que tiene, es otro. A veces sueño con tener un admirador secreto, con dejar a mi paso zapatos de cristal, con que alguien se molestara en buscarme, a veces sueño con algo que… seamos sinceros, no va a ocurrir.

Yo no soy una Barbie, yo no soy femenina, ni guapa, ni delgada, no soy una chica con la que cualquier tipo soñaría, soy aura, ni más ni menos, y ello conlleva que no soy ningún tipo de juguete ni objeto, ello conlleva que si me gustan los pantalones de camuflaje pues me los pondré, y nadie tiene derecho a decirme si soy una machorra o no lo soy o lo dejo de ser, ello conlleva que jamás fingiré, ello conlleva que si me gusta ver películas de adolescentes y soñar con que un día yo seré la protagonista de mi propia película, que algún día yo también seré feliz siendo como quiero ser, siendo sincera, siendo Aura, que algún día yo también conseguiré mi chico alucinante, y la verdad es que mentiría si dijera que no tengo a nadie en mente, pero esas personas me parecen tan alucinante a veces… tan lejanas… sé que jamás podré conseguirlas, sería demasiado bonito, demasiado perfecto, a veces simplemente me pregunto,
A VECES SIMPLEMENTE ME PREGNTO: SERÉ ALGÚN DIA LA CENICIENTA DE MI CUENTO¿?
A VECES SUEÑO CON ENCONTRAR MI PRÍNCIPE
A VECES ME PREGUNTO SI DE VERDAD SOY ASI O SI QUIZÁS AURA NO SOY YO…
A VECES ME PREGUNTO, LE IMPORTO A ALGUIEN¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!