25/12/11

~YO, Y TÚ, Y UNA BOTELLA DE VODKA!

Es un 24 de Diciembre cualquiera, el año no importa y a pesar de ser noche buena nosotros no tenemos ningún plan especial, simplemente estar juntos en el sofá viendo la tele o amándonos, como cualquier otro sábado. Nada diferente, en nuestra casa no hay árbol, no hay motivos navideños y no se oyen villancicos, sólo tu voz tarareando alguna de las canciones en las que andas trabajando. No hay grandes cenas, y ninguno de los dos esperamos ningún regalo de navidad. Sólo una noche de compañía mutua y algún aliciente a la locura.
Mientras esperamos a que llegue el hombre del telepizza con nuestra cena tu sirves unos cubatas bien cargados. Y después de cenar nos tumbamos en el sofá,yo y tú y una botella de vodka, dispuestos a pasarlo bien. Apartados de la sociedad, sin preocupaciones y sin deberes, sin miedo a perder el sentido, sin miedo a nada. Y te beso, y me besas, y bebemos, y soy feliz a tu lado, y no me aburro y nos amamos, y seguimos bebiendo y besando y cuando ya no me quedan fuerzas me duermo sobre tu pecho. Yo, y tú, y una botella de vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!