1/1/12

~2012!

     No vengo a felicitaros la navidad, ni el nuevo año, no lo he hecho y NO lo voy a hacer. Así que puedes cerrar esta ventana si es eso lo que esperabas.
     Vengo a hacer una reflexión, no porque sea año nuevo, ni nada por el estilo, no me gustan las tradiciones. Pero hemos cambiado de año, es un hecho y aunque no comparta creencias con el resto del mundo para mi también pasa el tiempo así, que supongo que en parte esta es una reflexión de cambio de año, una reflexión nueva, fresca y pura. Una reflexión que va dedicada a finalizar el cambio que hace unos días dije que comenzaba. A partir de hoy se acabó la transición, así que que no eso extrañen nuevas conductas en mi. Soy nueva, soy Aura, no Aurora. Aurora murió, voy a conseguir mis deseos y no me voy a rendir hasta conseguirlos. Porque así lo quiero y así lo siento, y no voy a intentarlo, voy a conseguirlo, sin vacilar ni un segundo.
     Y, la verdad, no sé que querré dentro de una semana ni dentro de tres minutos, pero ahora mismo, en el momento en el que escribo esto sé que quiero pasar mucho tiempo con él, y sólo con él. No se cuanto durara este sentimiento, pero mientras perdure y sea mutuo (como creo que es) seguiré luchando por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!