27/7/11

~Historias!

Bueno, en esta entrada pondré un par de ''historias mías'' o pensamientos o llamadlo X


*CHOFF~~!



Me siento... me siento bien y a la vez mal, no sé cómo definirlo, podríamos llamarlo… chof, si, has leído bien, chof. Por un lado me siento bien porque siento que mi mente ha regresado a un lugar que echaba mucho de menos, el mundo de mis sueños, de mis paranoias mentales, de pensar en todo y en nada. De quererlo todo y no querer nada. De ser feliz, pero por otro lado, ahora que he visto el otro mundo cuando ingreso en este tan maravilloso y tranquilo añoro con todo mi corazón el otro, ese que está lleno de problemas y alegrías, de sensaciones extremas y de altibajos, y sobre todo de gente, gente que me quiere y aprecia, gente a la que probablemente le caeré como el culo, gente a la que no comprendo y gente sin la que no puedo vivir.
Así pues no sé cómo me siento pero se perfectamente cómo me siento, es difícil de explicar, es como si durmiera despierta, es como si fuera adicta a dos drogas a la vez y una se contrapusiera con la otra.


*EL ÚLITIMO DIA ESCRITO CON SANGRE~~!

   Hoy es el último día que te escribo, ahora que siento tu ausencia, no merece la pena seguir existiendo. Espero que te encuentres bien estés donde estés… en el cielo si es que existe.
    Mi tiempo se acaba, la sangre ya no brota de mis muñecas. Mi corazón se para, mi mente no piensa  y mi vida acaba porque… sin tu existencia mi vida no tiene sentido.


*LA VIDA ES COMO CORRER CON ZAPATOS DE TACÓN~~!

La vida es como correr con zapatos de tacón. Pones el pie firme, seguro, sin miedo, uno detrás de otro, una y otra vez hasta que llega un momento en el que sin saberlo, en el que por muy segur@ que estés  de  ti mism@ y por muchos km que lleves recorridos, tropiezas, caes y te das de morros contra el suelo. En ese momento miras a tu alrededor y lo único que encuentras es que la gente se ha parado para verte y reírse un rato, pero nadie se detiene a tenderte la mano, en ese, momento, no dudes levanta y continua corriendo, aunque vuelvas a caer. Si no tu sueño pasara de largo y tu vida será una mierda.
Ahora es cuando piensas “yo jamás he calzado zapatos de tacón.”T e miras los pies y confirmas tus sospechas, no llevas zapatos de tacón, algun@s llevareis toreritas, o sandalias, o botas militares y otros incluso iréis descalz@s… el caso es que has tropezado… CORRE, no ter pares, porque al fin y al cabo la vida como correr con zapatos de tacón.
No te preguntes “¿no sería más fácil si no se calzara zapato de tacón?”, no te lo preguntes porque uses el zapato que uses, y seas quien seas caerás y siempre debes volver a levantarte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU SONRISA!